Es una tarjeta innovadora en  la compra de Productos de Arte Decorativo, Clases Online, Proyectos con Productos, Seminarios y Work Shop . Ofreciéndoles un servicio de alto impacto  para el mercado actual. Una de las ventajas principales  que ofrece la tarjeta es la independencia del comprador, código único de identificacion y vencimiento programado.

BENEFICIOS : Tanto el beneficiario como el usuario que solicito la Gift Card serán bonificados con un Cupón de Descuento del 10 % en sus compras futuras durante  tres meses de forma consecutiva. ( cupón valido para compras realizadas con transferencia bancaria o efectivo. No acumulable con otros beneficios )

TIPOS DE GIFT CARD : Gilf Clases / Gift Productos

    

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Modo de enviar la Gitf Card al beneficiario :   A convenir con el usuario ( Correo Electrónico o WhatsApp )

Modo de operar del beneficiario de la Gift Card : Cada beneficiario ingresara a la página web , con su correo electónico y código de tarjeta Gift Card , para validarla y efectuar la compra  

Despues de haber efectuado la compra : Los productos los enviamos a domicilio por correo privado.

Modo de contratación de la Gift Card : Por medio de transferencia bancaria, tarjeta de debito o credito  el importe que se  asignara a la tarjeta, luego enviaremos el código de la tarjeta al beneficiario.